Instagram

jueves, 24 de noviembre de 2016

Se apaga una luz para la familia del joven asesinado en Nueva York



Una luz se apaga para la familia del dominicano asesinado por policías en Nueva York.






“Siete tiros, le dieron siete tiros”
“No fue un perro que mataron” Mi hijo no estaba en drogas, no era pandillero, ni delincuente.”

Santo Domingo. La tristeza y el dolor embargan la familia del joven dominicano Erickson Gómez Brito, quien falleció el sábado luego de que dos policías de la Autoridad de Viviendas en Brooklyn le propinaran siete disparos en diferentes partes del cuerpo.
El padre de la víctima califico la muerte de su hijo como “injustificada” Dijo que los agentes, en vez de usar la pistola eléctrica Taser o el bastón para dominarlo, prefirieron matarlo.
"Darle siete balazos a una persona desalmado, demuestra la falta de entrenamiento de los policías de Nueva York para lidiar con estos casos".
El occiso de 21 años de edad, fue descrito por su hermana menor como una persona hogareña, que amaba cocinar, escuchar música y bailar.
Sus padres expresaron que su hijo no era  violento, en el pasado sufría de depresión por lo que estuvo bajo medicamentos y superó la crisis.
Manifestaron que el día del terrible suceso su hijo estaba visitando una tía que residía en el edificio de la escena del crimen.
Algunos residentes describieron al occiso como  “solitario” y siempre  vestido con una capucha verde, no molestaba a nadie y se sentaba en la escalera a fumar cigarrillos”.
Según el informe policial el suceso se produjo después de la 1:30 de la tarde, cuando los oficiales; Andris Bisogño y Jennifer García  de origen dominicano, le pidieron a la víctima su identificación y este le arrebato la macana a uno de ellos y los agredió en la cabeza, circunstancias  en la que los  agentes policiales le dispararon varias veces al fenecido.
Los familiares  de la víctima no creyeron la versión policial y pidieron que se hiciera una investigación con las imágenes del vídeo de vigilancia del vecindario Brownsville del proyecto Vivienda donde ocurrió la tarde del sábado la lamentable tragedia.


Noticias relacionadas




Storytelling
Adelin Castillo
Matricula; 11-MCSS-1-006


No hay comentarios.:

Publicar un comentario